sábado, 30 de junio de 2007

Carta al niño de mi corazón

Mi niño, te escribo hoy en una noche de lluvia de cielo, y en una noche en que en mis ojos también hay amenaza de lluvia al recordarte, hoy me siento deprimida porque de pronto el pensamiento me asaltó y volviste a mi memoria, hoy la herida que empezaba a cerrar se ha vuelto a abrir, mi corazón de nuevo vuelve a sufrir, me dicen que te has alejado cada vez más de mi, o será mejor dicho que te he alejado ¿yo?, no se que hacer para detenerte para decirte no te vayas de mi, porque cuando creía que lo superaba más me dueles.
Hoy cada canción que escucho, habla de ti, de mí, de nuestro frustrado amor; en cada historia de desamor se ve reflejada la nuestra…
Pero hoy quiero decirte que te quiero, te quiero, T E Q U I E R O, que para mi no hay más pasado, presente ni futuro que tú, que eres el primer pensamiento cuando despierto, el último cuando duermo y el más frecuente durante el día, déjame contarte como invento conversaciones largas y tendidas, en las que tu me dices cuanto me quieres, cuanto darías por estar cerca de mi, de tomarme en tus brazos y nunca dejarme ir, platicamos de cómo fue mi día, como va el trabajo, la familia, los amigos, como las que alguna vez solíamos tener cada uno del otro lado de una línea telefónica, otras frente a frente.
Hoy quiero compartirte mi sueño consentido: tu y yo en una playa, caminando y conversando, tomados de la mano, mirándonos y abrazándonos fuerte muy fuerte, en una noche de luna llena, con el mar, las olas de blanca espuma, las rocas y un cielo estrellado de testigo, bah, suena cursi ¿verdad?, pero a si soy cuando te extraño, cuando te extraño como hoy.
Mi niño, me resigno a perderte, pero el destino me ha traicionado, las olas de mi Mar toman rumbos distintos y ahora solo queda el rumor de un amor que vaga en el aire como un alma en pena.
Como último recurso lanzo al viento mis palabras, mis abrazos cálidos y mis húmedos besos, para que emprendan el vuelo hacia ti y con un suave murmullo te digan todo lo que hoy siento, lo que sentí, sentiré y guardaré en un lugar muy en especial de mi baúl de recuerdos hermosos…





VIVES EN MI PENSAMIENTO NOCHE Y DIA
COMO UNA SOMBRA QUE ME PERSIGUE,
OLVIDARTE QUIERO Y NO PUEDO
ERES EL AMOR QUE NO FUE
PERO DE TODOS EL QUE MENOS OLVIDARE…



Dedicado a ti mi niño, que estas ahí y no te veo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA MAR, DEJAME DECIRTE QUE TE ADMIRO, PORQUE MUY POCAS PERSONAS TENEMOS EL VALOR DE DECIR LO QUE SENTIMOS, CON LA TERNURA, LA CALIDEZ Y EL CARIÑO CON EL QUE TU LO HACES.

AL MISMO NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD, DE DECIRTE QUE A LA PERSONITA TAN ESPECIAL A LA QUE LE DEDICASTE ESTA CARTA,DEBE DE SENTIRSE TAN HALAGADO, POR TENER EL "AMOR", DE LA PERSONA MAS SECIBLE Y EL SER HUMANO MAS DETALLISTA QUE ERES TU.
DE VERDAD A TI EL AMOR ESPECIAL DE MAR, DONDE QUIERA QUE ESTES CUIDALA, QUIERAL COMO ELLA LO QUIERE HACER POR TI.

RECUERDA QUE EL HUBIERA NO EXISTE, NO TE PRIVES DEL AMOR DE ESTA GRAN MUJER.

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYY AMIGA QUE BONITAS PALABRAS PARA DECIRLE A ESA PERSONITA CUANTO LO QUIERES ESPERO QUE NO SE HAGA EL DESENTENDIDO Y SEPA VALORAR AL GRAN MAR QUE ERES PORQUE EL DESTINO HACE CADA JUGADA. OJALA NO SE DE CUENTA DEMASIADO TARDE QUE TIENE FRENTE A LA MUJER QUE LO PUDE HACER MUY FELIZ.
ERES UNA CHAVA SUPER LINDA, TE QUIERO MUCHO AMIGA-HERMANITA.

Carolina Fonseca dijo...

Mar, tu sientes igual que yo...yo le di muchas cartas después de que se acabó, escribí un libro entero de poesías para el, pero ahora, despues de mucho tiempo de haber terminado y más bien poco de haber aceptado la realidad, el corazón tiende a recordar las heridas, pero mi memoria cubre el dolor con los más hermosos recuerdos...Al final de cuentas ¿Todo en nuestra vida está hecho de recuerdos y retazos de aprendizajes?.

Te envío un abrazo enorme y te regalo un dicho de Colombia, bastante jocoso pero real: "lo que es de uno, es de uno"

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero en especial por su contenido.
Te invito a que visites el mio y me envíes tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Mar dijo...

ERI:
Hola amiga gracias una vez màs por tus palabras y por tu presencia en este rinconcito, y pues ya ves amiga siempre hay que decir lo que sentimos, porque luego puede ser demasiado tarde, en fin aunque a mi no me ha funcionado, jajaja.

Saluditos corajon dijera nuestros compatriotas tabajqueños.


Yeny:
mi amiga del alma, pues si niña son palabras bonitas pero bien nacidas de mi corazoncito, a ver que pasa con este sentir y este destino tan raro, ja.

Gracias amiga por tu luz que reflejas en este mi rinconcito, por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, te quiero mucho.
PD. tu mereces lo mejor del mundo.

Ingrid:
Hola niña si tienes razon lo que es de uno es de uno, aqui decimos si regresa es tuyo si no nunca lo fue, y si creo que la vida esta hecha de muchos retacitos y tenemos que aprender de ellos, hasta formar nuestro rompezabeza.
Saluditos y gracias por tu visita.

Rodrigo:
muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, entrare al tuyo,
Te envio saludos desde mi Oaxaca.

Victor:
Hola gracias por tus felicitaciones, claro que visitare tu blog.
Igualmente te envio muchos saludos y agradecimientos desde Oaxaca hasta Barranquilla

RomáN dijo...

hermoso niña! Me ha conmovido mucho!

Sin duda -como siempre lo he dicho- eres una niña sensible y estas letras son un ejemplo de ello!

Creo que todos, alguna vez, hemos tratado de escribir una carta a la persona de nuestro coazón, pero pocas son las que logran al final hacer lo que tú has hecho: unas letras luminosas y que llegan al corazón!

Besitos!!!

Mar dijo...

Romy:
Gracias por tus palabras, y que bueno que te llegaron al corazon mis palabras.
eso es lo que siento, senti, y sentire en un lugar muy muy especial de mi corazoncito...
te mando un abrazo fuerte.