lunes, 9 de julio de 2007

"Ojala"

Ojalà que mis dias de extrañarte de extingan
Ojalà que las lagrimas cesen de mis ojos,
Ojalà que mis pensamientos dejen de invocarte
Ojala que el tiempo, por fin me ayude a olvidarte.

Ojalà que ya no te recuerde en las canciones
Ojala que la lluvia no te traiga mas a mi mente
Ojala que mi Mar se lleve consigo tu recuerdo,
Ojala que el viento se lleve mis suspiros a un lugar muy muy lejano.

Ojala que deje de inventar conversaciones vacìas
Ojala que se me olvide tu dulce nombre, y
Ojala que un dìa no lejano esta niña deje de quererte,
de llorarte, de añorarte, de soñarte y sobre todo de esperarte...

"Ojala este corazòn deje pronto de pertenecerte"

11 comentarios:

MANDALAS POEMAS dijo...

Gracias por tu visita y tus comentarios.

Un abrazo,

Víctor González

P.D. Ojalá sigas visitandome

Anónimo dijo...

QUERIDA MAR:

CUANTAS VECES DESEAMOS QUE ESTE "OJALA" LO HICIERAMOS REALIDAD, QUE "NUNCA" NADA NOS DUELA, Y QUE NUNCA MAS TENDRAMOS QUE DESEAR UN "OJALA".

MUCHAS VECES ALGUNO DE NOSOTROS QUEREMOS CON TODO EL CORAZON QUE ESTAS HERIDAS YA NO DOLIERAN MAS, PERO NO SABEMOS QUE DE ESTAS HERIDAS, Y ESTE DESEO DE OLVIDAR, NOS FORTALECEN, NOS HACEN SER MEJORES PERSONAS, Y QUE ALGUN DIA, LO QUE HOY DESEAMOS COMO "OJALA......" NOS VAN A DAR TODA LA FELICIDAD QUE ESTABAMOS BUSCANDO.

TE QUIERO AGRADECER, ESTE ESPACIO, QUE MAS QUE PARA TI, ES PARA NOSOTROS QUE TENEMOS LA DICHA DE CONOCERTE Y DE PODER EXPRESAR UN POQUITO LO QUE SENTIMOS Y PENSAMOS, AUNQUE SEAMOS DE BARRANQUILLA, MEXICO, BOGOTA O OAXACA, TODOS SENITMOS, QUEREMOS O SUFRIMOS IGUAL.

UN BESO CON TODO MI CORAZON AMIGA MAR.

Carolina Fonseca dijo...

Mar, me siento muy identificada contigo,hace poco yo rogaba que esos "ojala" estuvieran en mi vida, porque es muy largo el camino para olvidar a alguien que se ha amado con toda el alma.

Un abrazo¡¡

Gracias por tu visita¡¡

Irene Tapias dijo...

DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN, LO BUENO DE ESO ES LA EXPERIENCIA QUE TE QUEDA, PERO, MEJOR AÚN ES LA CERTEZA DE QUE CON EL TIEMPO LAS CENIZAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

Anónimo dijo...

Hola Mar Bonita, amiga felicidades por tu blog, OJALA, que muy pronto esos ojala que deseas se cumplan, ya que aquel niño que se hace el que no cree en tus sentimientos es un tontin (sorry amiga que le diga asi, y no le digo mas feo pá que no te enojes) y ya verás que ya llegará alguien a tu vida que si meresca tu cariño, habemos muchos en la fila, jaja me cuento.
Bueno hermoso Mar besitos y recuerda que te quiero mucho.

Anónimo dijo...

MAR, me causa cierto vacío adentrarme en este post, me duele cuando se quiere dejar un amor, pero es tu sentir, que me hace sentir.
Un abrazo alegre y saludable pará tí!!

Ah!! te dejé un regalito en mi blog para poder visitarte más seguido.

Mar dijo...

Victor:
Gracias a ti por tu visita, espero estes por aqui siempre que gustes, eres bienvenido.
Igualmente recibe un abrazo, hasta tu Colombia, y claro te visitare pronto.

Eri:
Querida amiga gracias por estar siempre pendiente de lo que escribo, ya te nombre mi lectora numero uno, hasta cuando no se pero por ahora te has ganado ese titulo, y pues si amiga que te puedo decir el tiempo siempre es el amigo que ayuda a que esos ojala lleguen.
y pues una vez mas gracias por tu presencia y por hacer que el contenido de este blog sea mejor con tus palabras.
Besitos y Ojala me sigas visitando, jaja.
TQM. ;)

Ingrid:
Hola niña gracias por tus palabras y pues quiza te sientas algo identificada conmigo porque somos del mismo signo y pues por lo que veo somos igual de románticas y tiernas, bueno asi me considero, y pues quiza cosas parecidas hemos sentido en algun momento de nuestras vidas.
Te mando un abrazo fuerte y muchos saludos Oaxaqueños-mexicanos.

Sairetc:
Hola!!! antes muchas gracias por tu visita en mi blog, y pues que crees lo peor de este sentir es que ni siquiera hubo tal fuego por lo tanto tampoco cenizas, es un sentimiento por un niño que no me correspondió y ni siquiera creyo en mis sentimientos, en fin ya me balconee.
Pronto te visitare en tu blog.
Saludos y Abrazos.

Quique:
Hola amigo, muchisimas gracias por complacerme y visitarme en este tu blog, vuelve cuando gustes y pues que bueno que no dijiste más porque como dices me iba a enojar contigo, ehh no es cierto se que lo dices porque me aprecias, (pero no lo vuelvas a decir ehh), y pues gracias por lo de Bonita, eres un adulador, jaja, espero verte por aqui repetidamente.
Te mando muchos saludos y un abrazo fuerte, tambien te quiero amigo.

Lully:
Hola que honor que una niña como tu que escribes tan bonito me visite, muchas muchas gracias, y pues respecto a tu comentario te puedo decir que cuando alguien no es para uno pues es mejor dejarlo ir, para que hacerse mas daño y pues es cuando decimos ya quiero que pronto Ojala lo olvide, etc.
Bueno un abrazo y cuidate mucho y que todo vaya mejor.
PD. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REGALITO ME ENCANTO QUE PUSIERAS EL LINK PARA MI BLOG, NO SABES CUANTO TE LO AGRADESCO, ERES MUY BUENA ONDA, ME CAES MUYYY BIEN.

RomáN dijo...

hola niña!

sabes? me recordó muchísimo a "ojalá" de Silvio rodríguez!! :)

De hecho mientras te leía iba cantando en mi mente la rola!

Te dejo, de regalo, esa bella canción:

OJALÁ
Silvio Rodríguez

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.

Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin ti.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.

Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.

Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de ti,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores...

Mar dijo...

Romy:
Hola gracias por visitarme, ya te extrañaba, y pues fijate que le puse ojala precisamente por esa cancion, porque me inspiro aquella vez que te dije que fuimos a un lugar donde tocan musica de trova.
y gracias por regalarme la cancion, me pusiste a cantar.
Besitos.

Anónimo dijo...

HOLA MARINA

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU RINCONCITO, PERO SABES CON SOLO LEERLO EN MUY POCO TIEMPO HE CONOCIDO MUCHO DE TI, DE LO QUE PIENSAS, LO QUE TE GUSTA, LO QUE DESEAS, LO QUE TE ALEGRA. LO QUE TE ENTRISTESE... EN ESTE BLOG CONOCI A LA PERSONA QUE NO CONOCI EN YA CASI 7 AÑOS...DE AMISTAD POR ASI LLAMARLA PORQUE AHORA NO SE SI REALMENTE PUEDO CONSIDERARME TU AMIGA... PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE NO CONOCIA CASI NADA DE TI...
ESTE RINCONCITO ME HA SERVIDO PARA DARME CUENTA QUE TU AMISTAD ES MUY IMPORTANTE, QUE SI BIEN ES CIERTO NO COMPARTO MUCHO DE LO QUE PASA EN MI VIDA CONTIGO, NO ES SOLO CONTIGO ES CON TODA LA GENTE QUE ME RODEA... PORQUE COMO LO HAS DICHO EN ALGUNAS OCASIONES QUE "CASI NO TENGO TIEMPO PARA LOS AMIGOS..." Y NO SE SI ES SOLO AHORA O HA SIDO SIEMPRE... AVECES QUISIERA CONTAR MUCHAS COSAS DE LAS QUE ME PASAN... PERO NO PUEDO A VECES CUESTA TRABAJO ABRIR TU CORAZON... PORQUE DUELE.. DUELE MUCHO RECORDAR Y MUCHAS VECES ME HAGO LA FUERTE... PERO A PESAR DE QUE PIENSEN QUE NO ME DUELEN LAS COSAS... CREEME QUE ME DUELEN Y MUCHO... PERO A VECES NO QUIERO CONTARLAS PORQUE PIENSO QUE ME HACEN MAS DEBIL...PERO EN FIN CREO QUE NO ES DEMASIADO TARDE PARA RECUPERAR LA AMISTAD DE MIS MAS QUERIDAS AMIGAS LAS UNICAS QUE TENGO Y QUE NO QUISIERA PERDER POR NADA...Y "OJALA" QUE ALGUN DIA PODAMOS BORRAR DE NUESTROS RECUERDOS AQUELLO QUE A NOSOTRAS 5 NOS HA HEHCO SUFRIR PORQUE TODAS MERECEMOS SER FELICES Y LO SEREMOS... LAS QUIERO MUCHO.. NO SE OLVIDEN DE MI EH... JAJAJAJA

Mar dijo...

Hola mi querida anonima, muchisimas gracias por tu comentario, yo pienso que si conoces muchas cosas de mi, tal vez no sabias que de repente me entra la melancolia y me pongo a escribir cosas con o sin sentido pero al fin es escribir, yo antes si pensaba que tu eras muy dura, pero despues comparti mas momentos contigo y e di cuenta que tu eres una persona fuerte o al menos ante los demas, y pues a veces es mejor ser asi, creo que eres de las personitas que les gusta llorar a solas, pero eso no siempre es bueno amiga, siempre o la mayoria de las veces es mejor contarle a alguien nuestras tristezas y alegrias, compartirlas y asi te das cuenta quien realmente es tu amiga, yo a ti te considero de mis mejores amigas, asi que tu tambien considerate para conmigo asi, y pues no nos olvidamos de ti, te queremos mucho, y pues ya ves que tambien tu sabes algunos de mis secretos que no puedo contarle a cualquiera.
Te mando un saludote y un abrazo fuerte amiga, y gracias de nuevo por tu visita, espero lo sigas haciendo. :))