sábado, 16 de junio de 2007

" MI PADRE "

MI PADRE

Mi padre era un señor muy bien plantado, árbol con las raíces como espuelas, que cargo con su infancia sin escuelas con la firme actitud de un buen soldado. Era su voluntad como el arado al dividir los sueños en parcelas; sus manos eran rudos centinelas que guardaban la paz del hombre honrado. La muerte – trama absurda de la vida – se ha llevado mi padre a su guarida y quisiera retarla frente a frente. La herida duele menos que el vacío, esta ausencia es un lento escalofrío por donde va mi pena torpemente. Por donde va mi pena torpemente sin que pueda medir la luz más cierta, ni la palabra clave que despierta en la verdad de Dios hecha simiente. Sin que nada se salve del presente, ni se pueda cruzar la única puerta … Sin que se pueda hacer alguna oferta que tuviera un destino permanente. Si llegara de pronto algún remedio, Si pudiera escaparme del asedio y volver al comienzo de la prisa … En nombre de un señor muy bien plantado hoy quisiera dejarlo todo a un lado y hasta llevar por fuera una sonrisa.


Sara Martinez Castro - Poetisa Cubana

Con mucho cariño y todo mi corazón a mi pá donde quiera que esté, y para los pas de mis amigos que tambien están en algún lugar cerca del cielo, y claro para los papis de mis amigos que aún tienen la dicha de tenerlos en este mundo, con todos sus defectos y virtudes pues papá es papá, un abrazo enorme para ellos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TU PAPI DE VERDAD QUE HA DE ESTAR SUPER ORGULLOSO DE TENER COMO HIJA A UNA UNA NIÑA TAN LINDA Y DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS COMO TU.

TQM AMIGA

Anónimo dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS, Y MUY ESPECIALMENTE PARA EL MIO, UN POCO TARDE PERO AHI ESTAN LAS FELICITACIONES.

CUIDATE MUCHO MAR, Y SIGUE ESCRIBIENDO

SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS.

Anónimo dijo...

Quedé suspirando por tu entrada en memoria y homenaje a los padres.
Él, el tuyo deberá estar lindo como angelito para tí, por siempre.
El mío, disfrutó mucho de este día en compañía de todos, estaba feliz.
Un abrazo afectuoso y mar, muy cálido con mañana soledada en Colombia.

Mar dijo...

Yeny:
Gracias amiga de nuevo, siempre tus palabras son mágicas y llenas de cariño para mi, creo que tu papi tambien esta muy pero muy orgulloso de alguien como tu, que es buena hija, mamá, hermana, tia, amiga, etc. maravillosa diria yo, y te enamoras ni se diga, vales mucho amiga. TQMM.

Cris:
Gracias tambien a ti amiga, y por amigas como tu claro que me gustaria seguir escribiendo.
Tu tambien cuidate mucho, espero verte hoy.
Besitos.

Lully:
Muchas gracias por pasar por este humilde blog y gracias por tus palabras, felicidades por tener a tu papi y por hacerlo feliz.
Igualmente recibe un calido abrazo de Mar con cielo despejado, hasta tu tierra Colombiana, cuando gustes aqui estamos.
saluditos...