domingo, 11 de noviembre de 2007

¡¡¡A un gran amigo!!!




Me gustas y no lo puedo ocultar
te gusto y no te atreves a hablar,
es triste esta realidad,
de sentirte y solo poderte mirar,
de abrazarte y no poderte besar,
tal vez sea una linda fantasía
o una cruel realidad,
tal vez solo me lo imagino
y no es verdad;
porque eres uno de mis pocos mejores amigos
y de ti me fui a enamorar,
por ti casi entregaría la vida
aunque sé que a mi lado no estarás,
pues tu corazón ya tiene dueña
y a otra amiga fuiste a amar,
otra mujer a la que le das tus besos
una enamorada por quien suspirar,
y yo solo te contemplo desde lejos
porque me considero tu amiga
y a eso solo puedo aspirar,
son tristes mis palabras
aunque diga la verdad,
mentirme así no puedo
me confunde la soledad.

Este sencillo y triste poema, lo transcribí de un poeta desconocido del Perú, sólo que le hice algunos cambios, para adecuarlo más a cierta situación que me agobia.


A ti mi niño que:

Te veo sin verte,
Te odio sin odiarte
Te perdí sin tenerte,
Te entiendo sin comprenderte
Te quiero sin ser correspondida,
y que borraré de mi existencia, sin olvidarte...

Esto último si es algo inventado por mi, que seguramente muchas personas en algún momento se han dicho o le han dicho a alguién.

9 comentarios:

TATIANA TRUJILLO dijo...

Aja!!! situación complicada cuando las palabras callan y los ojos hablan es mejor gritar...que perderas??? que es lo peor que puede pasar...que tua miga te ahorque jajajajaj no mentiras pero pues dicen por ahí eres esclavo de lo callas y dueño de lo que dices!!!

Anónimo dijo...

EN VERDAD MAR, ME DEJAS SIN PALABRAS, PORQUE MAS DE ALGUNA VEZ A NOSOTROS NOS HA PASADO ESTA SITUACION. NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE LA VIDA NOS HACE ESTE TIPO DE JUGARRETAS, CREEME QUE ENTIENDO MUY BIEN LO QUE PLASMAS EN ESTAS PALABRAS TAN CONMOVEDORAS.

PERO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE ENAMORARNOS DE QUIEN NOS IGNORA, SI NO ELLOS SE PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA PERSONA QUE QUIZAS MAS LOS PUEDA AMAR.

Rubí Gurce dijo...

hola!

mira que existe el destino, cuando me toco leerte cuando parece que vivimos la misma situación, que la verdad es muy tiste, y a veces no queda mas que la resignacion, pues jamás nos atreveriamos aperjudiacra a alguien más y igual que eri e pensado muchas veces que nadie lo podría amar mas que yo, pero siempre pienso que sobre eso esta que el sea feliz.

que estes bien, animo!

Anónimo dijo...

Dulce y sentida dedicatoria para ese niño lindo que te atrae. Relajate y vive, quizas otro llegue o, a lo mejor, sea este que tu anhelas.

Besitos amistosos!

Anónimo dijo...

Hola amiga, mi niña, espero que ya estes mejor, recuerda que esta estrictamente prohibido para una chica bella como tu (interna y extenamente) llorar, no vale la pena amiga, y menos si no se te valora como mereces, y dejame decirte que eres una gran amiga, que das mas amistad de la que te dan, espero yo darte la amistad que tu me das a mi, te quiero mucho, cuidate y animo!!!, y a qui estoy para lo que necesites...

Mar dijo...

Tatiana Trujillo:
Hola, creo que me entendiste mal, más bien la que debería ahorcar a mi amiga soy yo(jaja no es cierto), pues fijate que no es algo que callo al contrario lo sabe el y mi amiga, en fin por algo suceden las cosas.
Un saludo y muchisimas gracias por visitar y comentar en mi Blog, bienvenida cuando gustes.

Eri:
Amiga quien mejor que tu para saber lo que siento, pues si amiga pero como le digoa Tatiana ya me estoy resignando a que por algo suceden las cosas, no me voy a tirara a llorar por esa personita que tu y yo sabemos, no lo merece, jaja.
Gracias amiga por tus palabras y por ser mi fiel lectora, y para que no te me sientas, TE QUIERO MUCHOOOO!!!!.
Saluditos a ver cuando te dejas ver ehhh.

Ruby:
Hola niña, gracias por visitarme, y gracias por tus palabras, si verdad parace que estamos viviendo un momento similar, yo tambien me identifico con tus post.
Tambien estoy de acuerdo contigo en que lo que más deseamos es que la otra persona sea felíz con o sin nosotros.
Bueno te dejo un saludo y un abrazo hasta el meritito norte.

Lully:
Hola amiguis, gracias por tus palabras siempre lindas y cálidas, ojala sea como dices.
Abrazos y besos para ti hasta tu Colombia.

Quique.
Mi niño amigo, gracias mil por tus lindas palabras, muchas gracias de verdad me reconfortan no sabes cuanto, en cuanto a la amistad creo que cada quien da la amistad que quiere dar, en realidad no pido más, cada quien sabra que sentir.
Gracias nuevamente por tu ánimo, tambien te quiero mucho, y si ya estoy mejor, gracias a amigos como tu!!!

Irene Tapias dijo...

BELLAS LETRAS.

UNA SITUACIÓN DIFICIL LA QUE ESTÁS VIVIENDO, PERO RECUERDA, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...

YA LLEGARÁ LA PERSONA, RECUERDA QUE EL VERDADERO AMOR NO SE BUSCA POR ÉL LLEGA SOLITO. TEN PRESENTE TAMBIÉN QUE LO QUE ES DE UNO VIENE SELLADO, MARCADO Y CON ALARMA CONTRA ROBO.

YA PASARÁ, ESCRIBIR SOBRE LO QUE TE ESTÁ PASANDO, ES UNA BUENA TERAPIA PARA ALIVIANAR EL MOMENTO.

Mar dijo...

Sairetc:
Hola gracias por tus palabras y por visitarme en este rinconcito, y si tienes mucha razón, afortunadamente no hay mal que dure cien años, y como dices el amor llegara lo se, en este caso no duele el, sino mi amistad con ella, pero pues son pruebas que pone la vida, en fin, otra vez gracias por tu visita.
Saluditos y un abrazo.

Armando Tellería dijo...

Hola, algo complicado el poema de tu mejor amigo no?... pero suceden las cosa cuando uno menos las piensa, y será que me sucedió y por eso lo escribí, siemplemente un día las palabras venían a mí y en un papel las transcribí, cada momento con ella que viví, lo escribí en un trozo de papel, que aun pasado los años, es un bello recuerdo del ayer.

Saludos del poeta desconocido de Perú.

P.D. Muy buenos arreglos a la letra original. =)