sábado, 8 de diciembre de 2007

Entre Recuerdos y nostalgia

Recuerdo aquel 26 de septiembre de 1997, cuando salía de clases con mis amigas, ibamos en ese entonces al bachillerato, Samuel mi novio que en ese entonces no lo era, es primo de una de mis amigas de la escuela, a mi me extrañó que ese día o más bien esa noche, nos acompañara en el autobus, cuando llegamos al lugar donde todos teníamos que transbordar el siguiente carro, Samy me acompañó y antes de despedirnos, dijo: "bueno el motivo por el que te acompañé, es para preguntarte si quieres ser mi novia, si es que no tienes novio claro", antes de que le respondiera, salieron de su boca unas tiernas palabras, si gustas piensalo, no me respondas hoy, espero tu respuesta mañana, (wau, como los chicos de antes que casi te decían consultalo con tu almohada) sonreí y contesté sin mas ni más, no tengo nada que pensar, ¡acepto ser tu novia!, nos reímos y nos dimos nuestro primer beso, a partir de ese momento iniciamos un noviazgo, tierno, dulce, puro e inocente.
Ambos estudiabamos en la misma escuela en el turno vespertino, el estudiaba para Técnico en Administración y yo Informática.
Todos los días nos veíamos para irnos juntos a la escuela, al llegar nos despedíamos y cada quien se iba a su respectivo salón de clases. El era un poco menor que yo, pero eso no era impedimento para llevarnos bien, cada noche al salir de clases el me esperaba o yo a el, y nos ibamos juntos en el carro y antes de tomar el siguiente transporte, nos quedabamos un rato, ya que no nos queríamos despedir el uno del otro.
Fué un noviazgo tan bonito, quizá de los pocos principes que han habido en mi vida, hasta ahorita el mejor, el más tierno, el que más me ha querido y que por lo tanto tan bien quise mucho, era tan lindo, me cuidaba, me mimaba y a veces me celaba, aunque yo era quien tenía mas motivos para celarlo a él, ya que el tenía muchas amigas y algunas lo piropeaban. Samy es un chavo alto, de unos hermosos ojos cafés y una boca que daba los besos más tiernos que me han dado.
Mi romance con Samy duró un año, un mes y una semana para ser exactos, fué un amor de escuela, y desafortunadamente nos fuimos alejando poco a poco cuando terminamos la escuela, bueno yo me gradué y el estaba en los primeros semestres, pero por una razón que nunca supe el dejo la escuela, al menos esa. A el le entristecía un poco la idea de que ya no fueramos a la misma escuela y que yo tuviera que entrar a otra, donde también estudiaba un ex-novio, a quel niño que fuera mi primer novio, por esa causa a Samy le daba rabia sólo de imaginar que posiblemente me reencontrara con Abel y hasta pensaba a veces que por el yo había escogido entrar al Tecnológico, pero la realidad era porque ahí había la carrera que yo quería, (Informática).
El haberme graduado fué un gran motivo para que la relación no creciera, así que el distanciamiento acabó con aquel amor, tan dulce, tan tierno y tan sincero, cuando un 4 de noviembre de 1998 terminamos. Me costó muchas lágrimas, resignarme a su pérdida, 6 meses después, lo volví a ver en la escuela donde estudiabamos, yo fuí a ver un trámite para mi entrega de papeles y el supuse que fué por la misma razón, era tanta mi emoción que olvidé preguntarselo, cuando lo ví iba subiendo unas escaleras y de pronto volteé la mirada hacia arriba, y ahí estaba, mi niño, mi Samy, con otro amigo suyo, mi corazón latía tan aprisa, que no supe como llegue hasta él, si mis piernas se doblaban de los nervios, parecía que a el le daba el mismo gusto de verme, ese fué el comienzo de una reconciliación, misma que sólo duró dos meses, y que terminó dos días despues de mi cumpleaños, desde entonces he pensado que las segundas partes nunca son buenas, y de nuevo me ví envuelta en un Mar de lágrimas y tristeza por nuestro rompimiento, que esta vez fué definitiva, y me quede sólo con su recuerdo por casi 2 años antes de que llegara el tercer novio.
Aún conservo uno que otro regalito que me hizo durante nuestro noviazgo, como un pequeño ratón de peluche rojo, con corazoncitos en las patitas, que cuando lo veo y recuerdo no dejo de abrazarlo por aquel recuerdo tan hermoso de mi noviazgo con Samuel.
Hace mucho que no se de él, la última vez que lo vi, conocí a su hijo, procreado con una chica con la que vivió un tiempo y despues se separaron, segun supe tiempo después, vivía con otra chava y quiero suponer que aún sigue unido a ella.

Por el cariño que le tuve es que hoy hago un pequeño homenaje a su recuerdo, y por los momentos tan bonitos que pase junto a él, y esté donde esté le deseo lo mejor del mundo, por toda la ternura, el amor y el dulce sabor de boca que dejo a mi vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CHISPAS!!!, EN VERDAD QUE HISTORIA TAN BONITA MAR, Y LO MAS PADRE ES QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE UN AMOR, QUE DESAFORTUNADAMENTE YA NO EXISTEN MUCHOS EN LA ACTUALIDAD.

CONSIDERATE AFORTUNADA, YA QUE NO TODOS TENEMOS LA DICHA DE PODER CONTAR HISTORIAS TAN DULCES COMO ESTA!!!!

Rubí Gurce dijo...

que bonita historia nos contaste Mar, y más bonito debio haber sido vivirla y el que la recuerdes con tanta dulzura sólo habla de tu buen corazón, supongo que Dios da a las personas bonitas historias de hadas y me alegro que en tu corazón tengas unas cuantas :D

un abrazo que estess bien y llena de nuevas esperanzas :D

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Bonita historia y como lo narras.

Todos mis novios también fueron inocentes pero disfrutaba de un helado, una peli, una obra de teatro... pienso que lo interesante es vivir cada etapa como debe ser. Eso da gratificación infinita.
Te dejo afectos desde mi alma!

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaa, que bonita historia, me imagino cuanto habras querido a ese niño, y el ati siendo tu, una gran y genial niña.
Felicidades por ese amor, Mar, te lo mereces y mereces màs, aun.
Muchos abrazos.

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOW AMIGA... QUE BONITA HISTORIA... Y MAS BONITO AUN HABERLA COMPARTIDO CONTIGO, ME HICISTE RECORDAR TODOS ESOS MOMENTOS TAN PADRES QUE PASAMOS EN LA ESCUELA, NO CABE DUDA QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS AMIGUITA

Rubí Gurce dijo...

Sólo paso a saludarte Mar y dejarte los mejores deseos para estas fiestas, que estes llena de alegria y momentos de reflexion, para que te carges energias para inicar el proximo año con mucha pasion y hacer de el uno de los mejores :)
que estes bien y nos estamos leyendo :D

que Dios te bendiga.

Mar dijo...

ERI:
Hola amiga, pues fijate que creo que todos alguna vez vivimos y compartimos historias de amor bonitas que cuando lo recordamos sentimos como si volvieramos a vivirlas, yo creo amiga que tu tambien has de tener alguna por ahi que aún no cuentas.
Gracias amiga por tu presencia y por constancia en este humilde Rinconcito de Mar.

Ruby:
Hola norteñita, gracias por tus palabras y pues gracias por de persona bonita, yo creo que tambien tu eres una linda persona y que tambien cuenta o si no contara con historias bellas que contar.
Igualmente te mando un abrazo enorme hasta tu Monterrey y que la navidad y el año nuevo traiga a tu buen corazón "Nuevas esperanzas" que no solo sean eso, si no que sean realidades.

Lully: amiguis gracias igual a ti por tus palabras y por tu bella y gratificante presencia.
Tambien recibe afectos desde mi corazón, un abrazo.

Anonimo:
Hola mi estimado anonimo, creo saber que eres tu mi quique, lo se por tus lindisimas palabras, tu tambien eres genial por algo te quieren tanto, amigo.
Un abrazo y muchos saludos pa´ti.

Cris:
Amiguita, gracias por no olvidarte de este espacio creado por y para ustedes, y siii, amiga, cuantas cosas hemos compartido, supongo que esa etapa tambien ati te trae bellos recuerdos, ehh ya te acordaste, jaja, porque vivimos bellas historias.
Gracias amiga por estar aunque sea de vez en cuando por aqui, tqm.


Dios los bendiga a todos, y gracias por sus comentarios.
los quieroooooooooooo.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.
Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti. Que te abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti querida mar!