martes, 30 de marzo de 2010

"Recuerdos Necios"

Hoy, con lluvia en mis ojos que anuncia una tempestad de nuevo he vuelto a tomar mi pluma para desahogar a través de ella mis momentos de soledad, momentos en los que te extraño, aunque ya no debiera, no lo mereces, mis recuerdos no mereces te recuerden, pero he descubierto que últimamente te he vuelto a pensar, a extrañar y hasta a necesitar. Reviví momentos en los que estuvimos juntos y no pude evitar volver a llorar, ya que sólo fue un sueño, un maravilloso sueño que me pareció tan real, mañana volveré a ser la Marina con propósito de olvidarte de no llorarte, pero esta noche lo dedicaré a tu recuerdo, mismo que me desborona el alma y el corazón nuevamente, mientras que tu quizá estés muy feliz, mirándote en los ojos de otra, y diciéndole tantas cosas lindas como las que solías decirme, mi niña hermosa, mi princesa, chiquita, nenita, mi Mar bonita, Mi Amor, pero todo eso ya es parte de un sueño tan corto que me dio felicidad momentánea y hoy no hay ni un cómo estás?
Eso tu ya lo olvidaste y de mi también, un día dijiste que nunca olvidarías la primera vez que nos besamos, pero te diré algo que no debes olvidar, “Solo yo te habré querido tanto… Sólo yo te amé tanto como nadie no lo hará…

6 comentarios:

Lully dijo...

Lo expresas con significativo sentimiento pero con la nobleza que te caracteriza.

Un abrazo y gusto poder saludarte.

En mi blog consulto sobre las mascotas y me gustaría saber la tuya.

Buen ánimo y hacia adelante apreciada mar.

Anónimo dijo...

Wow,, no se quien te hiso eso,, pero te dire algo,, tu dime quien es y yo le rayare las encias con un clavo oxidado.. ok? por cieto te mande un correo espero lo contestes.

Cuidate y portate bien.

|| Яёπąĉıëŋďǿ || dijo...

por cierto te dejo el link de mi blog.. date una vueltecita cuando puedas.//

http://cleensoul.blogspot.com/

lully dijo...

Al repasar tus letras me queda la curiosidad de saber si él leerá tus letras y qué sentirá ahora. De todas formas, la vida evoluciona y sigue su marcha y las sorpresas en el amor pueden llegar muy positivas.

Te abrazo!

Mar dijo...

Gracias Lully, gracias Quique, por el favor de leerme y comentar mis humildes post.
Sabes Lully, yo creo que el no sabe lo que he escrito, no se toma la molestia de entrar a este mi Rinconcito, y si lo hiciera seguramente no sentiria nada, asi como no sintió acercarse tanto a mi, tampoco sintió alejarse, simplemente el decidió irse sin un Adios, sin importar lo que yo sintiera, afortunadamente he podido estar sin el, aunque yo creia lo contrario... gracias por tus palabras de ánimo y claroo que la vida sigue su marcha.

Anónimo dijo...

Me gustó demasiado, hermosa reflexion que describe presisamente lo que me esta pasando en este momento...gracias por tan bella reflexion