lunes, 28 de diciembre de 2009

Nostalgias de fin de año



Hoy a cuatro días de terminar este 2009 me encuentro nuevamente con la nostalgia a flor de piel, recordando y recapitulando lo que fué y pudo haber sido, el año que termina fueron los doce últimos meses más difíciles en mi vida, porque el destino, quizá Dios o la vida misma, me dieron una felicidad momentánea para después alejarla de mi. Inicié el año con mucha ilusión, pensando y con la esperanza de que sería mejor que el anterior, pero fue al contrario, sucedió que la relación que tenía con cierto niño, (que por cierto es de Coatzacoalcos Veracruz), tuvo muchos altibajos hasta que llegó a su fin, mismo que ni supe en que momento se dió, con dificultad duramos hasta Julio, justo días después de mi cumpleaños, si no terminó antes creo fue porque llegó esa fecha, si no habría terminado antes.
Mientras nuestro amor, o debo decir su amor hacia mi agonizaba, tuve una oportunidad de viajar a un bello lugar, el cuál me pareció bello, paradisíaco, simplemente hermoso, estuve en el bello Mazatlán cerca de 7 semanas, esos días fueron muy satisfactorios o quizá hasta me faltó disfrutar mas, pero este tiempo que permanecí ahí además de permitirme desenvolverme profesionalmente, también me traje bellas amistades, como la de la buena onda, amable y risueña Yumid, el coqueto, extrovertido y un gran amigo, José David, el guapo y atractivo de Uriel, y porque no mencionar al “guapito” de José Manuel, Pedro, el Mauricio Garcés de Juan Carlos, grandes amigos que dibujaron mas de una sonrisa en mi agradable estancia por allá.
Una vez que regresé seguí teniendo contacto con mi querido amigo David, hasta la fecha. Mientras tanto mi vida amorosa se acortaba, situación que no lograba aceptar y mucho menos asimilar, a pesar que hubieron personas con quien intentar olvidar, con quien vivir aventuras amorosas, sin embargo nadie logró ni ha logrado hacerme olvidar, ni sanar mi corazón, ni quitar la languidez de mis ojos, a veces hasta pienso que nací para dar, más no para recibir.
Aunque debo reconocer que ha habido personitas que han hecho menos dura esta agonía, mis sobrinos, amigos, amigos nuevos, etc.
Afortunadamente también existieron cosas y situaciones que me han ayudado en el camino para borrar el desamor, algo que me ha ayudado a olvidar un poco son mis clases de guitarra clásica, la falta de tiempos libres por el exceso de trabajo que he tenido, esto último creo es lo que más me ha ayudado a salir adelante para recuperarme de la desilusión, la incógnita de no saber porque sucedieron así las cosas, el rencor que entra sale de mi corazón.
Hoy me tomé un momento para reflexionar y vaciar un poco a través de mi pluma, y les confieso que decidí que junto con este año que se va, se van mis lágrimas que derramé y sigo derramando por él, por Román, pienso que debo dejarlo ir de mi vida, mi corazón y mente, para poder vivir en paz y armonía conmigo misma y para con los que me rodean, me quedo con los recuerdos para guardarlos en un cofre con doble llave, para que no logren entristecerme, además me quedo con la satisfacción de que todo lo di y lo que no di fue por falta de oportunidad, estuve dispuesta a mucho por el hasta dejar todo por ir a donde él, así como también se que difícilmente encontrará quien lo ame y quiera como este corazón que se desborona poco a poco. En fin creo que el necesitaba quien no lo quisiera lo suficiente, alguien que lo tratara un poco mal, quien le diera amor limitado, desafortunadamente para mi, no soy esa persona ya que lo ame tanto, como a nadie en mi vida.
A partir de este año que está por iniciar trataré de limpiar mi corazón y alma de malos recuerdos, y el rencor, a cicatrizar las heridas que la desilusión me dejó, seguiré entregándole en cuerpo y alma al trabajo, la familia y amigos desde luego.

Termino este post agradeciéndole a quien haya dejado que le compartiera estas líneas, gracias por el tiempo dedicado a estas letras, con las cuales vuelvo a este mi Rinconcito donde desahogo mis penas, tristezas y alegrías, post que para mi mala fortuna sucede al anterior en el que precisamente narro un bello inicio de un sueño del que desperté en donde soñaba con el amor de mi vida, que me ha marcado para siempre, dejando más heridas en mi corazón…
Chaooo amenazo con volver.
Mi Rinconcito, por siempre tuya.
Mar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mar tiene tanto dentro de si que podria alimentar muchos corazones con ese amor. Ya llegaran tiempos mucho mejores y plenos corazon no te me desanimes te mando un muy fuerte abrazo y un beso. Atentamente Tú amigo Ray.

Anónimo dijo...

el amor es tan hermoso cuando se encuentra pero tambien muy trste y doloroso cuando se acava comparto contigo tu tristeza aunque tiene muchos años que me paso aun queda la huella de ese amor que senti y que aun en momentos de nostalgia vienen ami mente y me hace rrodar unas lagrimas pero quizas algun dia llegue un amor verdadero no estes triste porque tu eres una chica de amor se nota que enti emana ese vello sentimiento llamado amor y que asi como eres muy pronto encontraras ala persona correcta cuidate y rrecuerda siempre para adelante para atras pero ni para tomar impulso bueno tedejo un mega abraso de parte de un completo desconosido porque encontre tu bloc y me gusto le erlo saludos de aqui de serquita de newjersey me gustaria conversar con tigo tedejo mi correo es carmaux arrova.com

Anónimo dijo...

perdon es carmaux-1 arrova.com

fredy dijo...

el amor es tan hermoso cuando se encuentra pero tambien muy trste y doloroso cuando se acava comparto contigo tu tristeza aunque tiene muchos años que me paso aun queda la huella de ese amor que senti y que aun en momentos de nostalgia vienen ami mente y me hace rrodar unas lagrimas pero quizas algun dia llegue un amor verdadero no estes triste porque tu eres una chica de amor se nota que enti emana ese vello sentimiento llamado amor y que asi como eres muy pronto encontraras ala persona correcta cuidate y rrecuerda siempre para adelante para atras pero ni para tomar impulso bueno tedejo un mega abraso de parte de un completo desconosido porque encontre tu bloc y me gusto le erlo saludos de aqui de serquita de newjersey

Lully dijo...

Apreciada Mar:

Te abrazo, no te suelto, eres un ser iluminado y seguro que ese corazoncito podrá volver a resplandecer en grado sumo. Si las cosas no se dieron, por algo será pero piensa lo mejor para tí.


¡Un abrazo con energías cósmicas y mis vibras por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

Lully desde Reflexiones al desnudo dijo...

hola apreciada Mar!!

Con mis mejores deseos por tu bienestar y felicidad, quiero pedirte un favorcito, de que conserves en este tu espacio además de mi link, el de la revista equinoXio(www.equinoxio.org)
Me confirmas por favor y mil gracias!!

Hugs again!!

david santos dijo...

Más un gran trabajo de nuestra amiga MAR.
Con un grande abrazote teu amigo, David Santos

Rubí Gurce dijo...

Mar apenas voy leyendo el post. La vdd me lleno de tristeza, te entiendo tantooo -como siempre- vivimos en paralelo, sin embargo espero que este año alla mejorado y mucho...
y si tienes un corazon enorme y uno a veces no sabe que hacer con el, a veces pensamos que ya no podemos dar mas que todo lo dimos y que nos estamos vaciando...
Te digo que no es asi... yo lo se ahora, es muy dificil recuperarse cuando a uno no la saben amar, no del modo en que podemos nosotras...
Pero se puede a veces llegan personas sin aviso y tocan a nuestra puerta para darnos esperanza, lo unico que tenemos q hacer es ver, Mar abre los ojos... vive siente, no importa nada importa, si es momentaneo si tan solo es un amor pasajero eso muchas veces nos enseñan mucho mas que aquellos a los que nosotras nos aferramos, esperamos, y queremos querer...
Mis mejores deseos para tu corazon...
Eres una chava muy especial, y se que te repondras de esta y de muchas mas...
Solo deja que te amen... y ama como si fue siempre una locura amar...Dejemos de pensar y esperar... y comencemos a gozar de esta vida que todo nos da... buenos y malos...

Mil abrazos