sábado, 13 de octubre de 2007

Agridulce Historia de Amor y Desamor






Luna, es una gran amiga y una gran niña, que cuando quiere y ama entrega el corazón con intensidad, ella, conoció a un hombre que ha dejado una huella ya que ha formado parte importante de su árbol de la vida, Lunita estudiaba en ese entonces la carrera de Contadora Pública, por las mañanas y en las tardes trabajaba y fue ahí donde conoció a Acuario, ellos se hicieron buenos compañeros mientras ahí trabajaban, cuando ella lo conoció, tenía una relación al parecer sin mayor importancia pues afortunadamente para ambos no duró mas allá de seis meses, poco a poco Acuario fue ganando terreno en el corazón de Luna. El también estudiaba, en esa época, la carrera de medicina, y por las tardes trabajaba en el mismo lugar que Luna, fue así como se trataron y se fueron acercando el uno al otro, se gustaban, se atraían, y se enamoraron, hasta que el se le declaró, de una forma muy romántica, fue un día inolvidable, era un día lluvioso, así que entre gotas de lluvia que en ese momento debían saber a caramelo para ambos, el se le declaró y ni la lluvia ni ningún evento interrumpió ese mágico momento, como era de esperarse ella acepto ser su novia, eran una bonita pareja, Luna lo quería mucho, pero siempre tuvo los pies sobre la tierra, el parecía el novio ideal, que cualquier niña desearía, compartieron muchas cosas, tuvieron muchas vivencias, fue una relación que duro cerca de 4 años. Antes que Luna terminara su carrera, el le propuso ¡¡¡¡¡matrimonio!!!!, si!!!, tal como lo leen y pues por tal motivo el le entrego un hermoso anillo de compromiso, de una forma muy especial, era anillo con un Rubí Estrella, la piedra favorita de luna, que después de este tan importante momento, ella nos lo presumió a sus amigas, a mi en lo personal me produjo mucha alegría este suceso en la vida de mi amiga, Acuario insistía en casarse con Lunita, aun cuando no habían terminado sus carreras, pero como una característica muy notable en Luna, en quien cabía siempre la sensatez a pesar del gran amor e ilusión que sentía por el, ella le pedía esperasen un poco más. Luna era una novia que estaba muy interesada y preocupada por que su amor, terminara bien su carrera, por lo tanto no le importaba esperar un tiempo más a que terminara sus estudios.
El por su lado estaba deseoso de casarse con ella y así poder llevársela a donde el fuera, pero también ambicionaba salir de la ciudad y del estado a realizar sus prácticas profesionales, así que se le presentó la oportunidad de irse a una clínica que estaba ubicada en una comunidad fuera del estado, motivo que entristeció a nuestra Lunita, pero eso no hizo que apagara su luz, sino todo lo contrario lo apoyo en todo y decidió esperarlo.
Estando el allá, estuvieron siempre en contacto y siempre en comunicación por cualquier medio, algunas veces el solía venir y se veían, salían, disfrutaban al máximo su tiempo junto y hasta en cierta ocasión ella fue a visitarlo; aun en la distancia llevaban una bonita relación.
Todo parecía indicar que las cosas iban en marcha y que algún día ellos se casarían y serían felices, sus amigas en ocasiones solíamos planear su fiesta y soñábamos con ser sus damas de compañía en ese el gran día. Desafortunadamente la adversidad llegó y por x o y razón la relación se fue enfriando, el no aguantaba la desesperación de saberla lejos, a si que cierto día le propuso que dejara todo y se fuera con el aun sin casarse, pero ella siempre inteligente y sensata no aceptó y le sugirió que arreglaran ese asunto en cuanto el regresara, el tomo y vio equivocadamente las cosas así que en su desesperante soledad, se involucro con una mujer, de aquel lugar y supongo tomo la mala decisión de casarse con aquella niña.
Una vez que ya estaba casado, Acuario seguía buscando a Luna, quien por el mismo, supo de su situación, fue entonces cuando terminó llevándose la gran desilusión por el gran amor que le tenía a Acuario, mismo que no supo corresponder el.
Acuario Lloró, pataleó, y se arrepintió de su mala actuación para con ella, pero desafortunadamente no podía cambiar las cosas, y pues algún día tendrá que entender que perdió definitivamente a Lunita, esta gran mujer a quien mucho le ha agradecido su apoyo, ella siempre lo animó a seguir adelante En todos los aspectos de su vida.
Por no haber valorado a Luna, el ahora se lamenta por la mala decisión que tomó cierto día. Para Luna ahora el es un gran recuerdo, que aún la entristece y humedece sus ojitos, por el intenso amor que sentía por el.
Pero estoy segura que una chica como Luna, algún buen día encontrará al chico que la merezca y la sepa valorar como ella merece.
Luna amiga eres una gran personita, una gran hija, gran hermana y amiga, y como no mencionarlo gran profesionista, te quiero y admiro mucho por tu entereza y tu fuerza interior para sobrellevar las desilusiones. Como te dije en otra ocasión a través de este rinconcito marinero, eres una niña con una coraza fuerte, que hace creer que eres dura, pero yo se ahora que tienes un gran corazón y un alma muy sensible.
Para finalizar esta historia, en este post dedicado a ti amiga, y pues misión cumplida, tu historia de amor y desamor escrita y publicada en este intento de blog. Hasta siempre Luna, que tu luz no nos deje de iluminar con esa alegría, y belleza con que cuentas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mar

He leído mi historia de amor y desamor, por supuesto que fue mas de amor jajaja pero desafortunamente esta no tuvo un final feliz. He vuelto a recordar una vez mas aquella etapa de mi vida, ahora la diferencia es que ya no me entristece como en un principio.

No fue fácil dejar atrás las ilusiones, aun así le agradezco a la vida esta lección y te agradezco a ti “Mar” que hayas dedicado parte de tu valioso tiempo para plasmar en este rinconcito de mar esta historia que en efecto humedeció mis ojitos, pero no por tristeza al contrario de alegría al saber que en mi interior no guardo ningún mal sentimiento hacia Acuario ya que deseo de todo corazón que el llegue a ser feliz.

Y este es un mensaje para los que lean esta historia “Los sentimientos deben permanecer siempre libres. No se debe juzgar un amor futuro por el sufrimiento pasado.” (Paulo Coelho)

Seamos felices.
LUNITA

Anónimo dijo...

Felicidades para tu amiguis Luna. Una historia que una quisiera ver iliminada de final feliz.
Un abrazo cálido para tí y para ella!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITA

TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO TE VISITABA, PERO YA SABES, NO ES QUE NO QUIERA, ES QUE A VECES SIMPLEMENTE NO SE PUEDE.

EXTRAÑABA LEER TODAS ESAS HISTORIAS QUE ESCRIBES, COMO LA QUE ACABO DE LEER, ES MUY LINDA Y MUY TRISTE A LA VEZ, QUE LASTIMA QUE NO TERMINARA CON UN FINAL FELIZ :-(
PERO A VECES LAS COSAS NO SON COMO QUISIERAMOS QUE FUERAN Y LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SEGUIR ADELANTE :-)

CUIDATE, TE QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE SOLO TU SABES MAR, COMO NARRAR CADA PALABRA Y SENTIMIENDO CON LA JUSTA EMOCION, NO CABE DUDA QUE CADA DIA LOS SERES HUMANOS, NOS VOLVEMOS MAS COMPLICADOS, Y CREEMOS QUE POR HABER ENCONTRADO EL VERDADERO AMOR ESTE ESTA DISPUESTO A SOPORTAR, EL DOLOR QUE NOS PUEDAN PROVOCAR, CUANDO EL VERDADERO AMOR SE DEBE DE CUIDAR, RESPETAR Y VALORAR.

Rubí Gurce dijo...

Hola Mar

En verdad tienes una facilidad para plasmar emociones en esta historia de amor y desilusion, me identifico con ella y mcuhas veces cuando amamos damos muchas cosas por hecho, y justo como lo hizo tu amiga, siempre hay que tener un poco de sensatez, porq el maor verdadero, soporta distancias y sabe esperar.

un abrazo para ti y luna

Mar dijo...

Luna:
amiga no tienes que agradecer nada, sabes que la escribi con mucho cariño, a petición tuya claro, y pues ya es un capitulo mas en tu vida, seguramente de a qui para delante vivirás cosas mejores, en verdad te lo deseo,
sabes que te quiero mucho y pues eres una gran mujer que sabe salir adelante de estas y muchas otras cosas.

Lully:
amiga gracias por tus palabras y pues si , todas quisieramos un final feliz para nuestros episodios amorosos, pero ya encontrara o encontraremos alguien que nos valore y nos mime como merecemos no crees'.
un abrazo y un beso muy calido para ti niña.

Cris.
Hola amiga, muchisimas gracias por tu comentario, si que te extrañaba por aqui, pero no te preocupes te entiendo perfecto, se que aunque no comentes a veces me lees, y aunque no lo hagas me acompañas siempre, te quiero mucho, saludos y abrazos fuertes para ti y carlos.

Eri:
gracias gracias, tienes razón a veces solemos ser tan complicadas, pero pues que decir tu y yo estamos en las casi mismas, pero algun día encontraremos al principe, azul rosa o del color que sea que nos cuide, nos valore y respete, tal como debe ser el amor.

Ruby:
Gracias por visitarme de nuevo, y por tus palabras, esta historia la vi muy de cerca por eso la senti, ademas que Luna es mi super amiga y pues duele ver sufrir a quienes queremos, y pues si tambien tienes razón en decir que el amor soporta distancias y pues en alguien tiene que caber la cordura, aunque a veces hacemos locuras.
Un abrzo para ti igualmente, te visitaré pronto, saluditos hasta Monterrey niña.