miércoles, 21 de julio de 2010

UN AÑO MAS



Hoy, con inspiración o sin ella, vuelvo, para vaciar mi alma en unas letras, hoy en vísperas de cumplir un año más de mi vida, de esta vida que quiero, de esta vida a la que me aferro, me encuentro en un punto que no se reflexionar sea bueno, para no arrepentirme de mis locuras divertidas.
En los últimos meses he venido viviendo cosas que de más joven no viví, mismas que siento que si dejara de vivirlas envejecería más rápido ya que me encuentro rodeada de gente más juvenil que yo, pero eso me ayuda a olvidarme de esos locos miedos que persiguen a cualquier mujer de mi edad, "La soledad" que en ocasiones es buena compañera pero otras mala consejera.
Para acabar pronto sólo le pido a Dios que todo lo que me suceda en adelante sea por bien y para bien de mi y de los que más quiero, que viva la vida con dignidad y seguir aprendiendo lo mejor y tener la paciencia y sabiduría de aceptar los retos que se me imponga en este camino para lograr el fin para el que fui enviada a este mundo difícil, de cosas buenas y malas y saber sobrellevarlas...

Hasta pronto.

3 comentarios:

lully dijo...

Hola apeciada amiguis!!
Qué gusto me da leerte así, con tan buena vibra. Mis mejores deseos para tí.

¡¡Un abrazo desde mi blog con invitación incluida a velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloguers unidos!!

www.villactivoshiperbarrio.org dijo...

Estar con gente más joven lleva consigo nuevos aires de energía que los estás corroborando.

Que sigas escribiendo.

Juan dijo...

En cuanto a la soledad, no temas que todo va llegando en su momento.