sábado, 15 de septiembre de 2007

"Mi pequeña luciernaga"





Tengo una luciernaga en casa,
con una hermosa luz que aumenta con su sonrisa,
y es la que me ilumina cada día
como el sol que despierta en la mañana.

Tengo una luciernaga en casa
que con su boquita es una parlanchina,
y su vocesita dulce es cautivadora
pero como le quiero a la chiquitina.

Tengo una luciernaga pequeña
que con ser una chica super poderosa sueña,
despues de haber sido, blanca nieves, cenicienta y la bella,
tiene poderes con su carita risueña.

Y esa luciernaga que tengo
es la princesa de uno de mis cuentos favoritos
que no pertenece a la realeza ni de abolengo
y es ni mas ni menos
que mi adorable sobrina...

Para mis adorables sobrinas Karla y Vale.

5 comentarios:

Rubí Gurce dijo...

hola!
que lindo escrito es vdd que los sobrinos son muy lindos. yo solo tengo uno de 5 meses pero desde que supimos que venia en camino nos robo el corazon y es el principito de mi familia.
saludos

Anónimo dijo...

Poètica forma sublime de referirte a ese angelito que alegra tu vida.
Felicidades!
Un abrazo mañanero de domingo!

Anónimo dijo...

Hola amiga, que hermoso lo que escribes para tus sobrinas, eres un encanto de tia, se lo tierna que eres con ellas, por los mismo te inspiran cosas tan lindas.
bueno mi niña linda te dejo un abrazo fuerte fuerte y muchos saludos, ya sabes que TQM.

RomáN dijo...

Tierno y tan lleno de ti este post niña!

Sin duda un reflejo mucho de tu(s) linda(s) sobrinas, pero sobre todo de ti!! :)

Un abrazo enorme y muchos cariños desde "Veracrú"!!!!!!!!! :)

Mar dijo...

Hola Rubí que gusto que visites este rinconcito, eres bienvenida como todos lo que lo visiten, gracais por tu presencia por aqui, cuando gustes.
y si es tan padre que haya niños en nuestras vidas, son tan alegres, tan lindos.
Te envio un saludo y un abrazo, te visitare mas tarde.

Lully:
Gracias niña, por creer que es una forma poética, no se si lo sea pero me gusta escribir lo que siento.
Gracias nuevamente como siempre por tu visita y recibe un abrazo fuerte en un sabado caluroso y rico desde Oaxaquita.

Enrique: Niño gracias por tus palabras, y por lo de encanto de tia, que te tomas?? jaja.

Romy: Gracias mi niño, es un escrito que me inspiro el instante el momento con solo mirar a mi sobri, y pues ella me inspira la ternura.
Igualmente recibe muchos cariñitos y abracitos desde la bella Oaxaca hasta tu hermoso puerto de Veracrú!!!!!